Conoce los Beneficios de la tarjeta Wizink plus

Todos sabemos lo difícil y engorroso que suele ser acceder a una tarjeta de crédito. Ir al banco una y otra vez a llevar distintos recaudos o requisitos que las entidades bancarias suelen exigir y después de esperar tanto, estos bancos terminan negándote tu tarjeta de crédito por alguna u otra razón, esto definitivamente es una verdadera pesadilla; Con Wizink esos temores quedaron en el pasado, ya que esta plataforma ofrece los mismos productos que entidades bancarias comunes, pero sin tantos requisitos, largas esperas y condiciones no favorables. Si desea optar por una tarjeta Wizink tan sólo deberás cumplir con lo siguiente:

  1. Tener la mayoría de edad (18 años)
  2. Constancia bancaria de demuestre que posee ingresos constantes o regulares
  3. Tener tu Documento Nacional de Identidad vigente
  4. No encontrarse en algún estado de deuda con ASNEF o RAE

Con esos 4 sencillos pasos podrás optar por la mejor tarjeta de crédito del mercado, para que disfrutes de todas las ventajas y beneficios que ofrece esta. Recuerda que el monto límite de tu tarjeta de crédito corresponderá con los análisis realizados por los expertos. Al ser enviada y aprobada tu solicitud se te responderá en un plazo aproximado de 5 días. Si deseas conocer más en torno a esta tarjeta. puedes ingresar a la plataforma Alerta.Bancos y obtener muchísima más información.

¿La tarjeta Wizink tiene seguro?

Una de los mejores beneficios de esta tarjeta es que te respalda en los momentos donde más lo necesites, si te encuentras en el viaje de tus sueños, con tu familia y surge alguna emergencia médica, con el seguro de accidentes gratuitos y asistencia de viajes las 24 horas podrás resolver cualquier emergencia. Tu tarjeta Wizink plus podrá cubrir gatos médicos hasta 45.000 Euros. Una verdadera maravilla.

Deja ya de preocuparte y vive la experiencia que Wizink tiene para ti. No postergues más el viaje que tienes soñando toda la vida, confía en tu tarjeta de crédito Wizink y dedícate a disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *