La Factoria Digital cpanel

Factoría digital es el Mejor Hosting en línea a nivel profesional que dispone de servidores ubicados en España. Su funcionamiento es especial, porque siempre está preparado para combatir cualquier proyecto que necesite dinámica, flexibilidad e incluso velocidad.

Trae consigo todo lo necesario en herramientas útiles para optimizar el comportamiento de que presenten los sitios web, incluido el posicionamiento de los mismos.

Uno de los objetivos que cumple con mayor demanda es el alojamiento, que puede ser creado en el sitio desde la raíz o migrar un de forma rápida y sencilla.

Factoria Digital cpanel

Los hostings VPS son servidores exclusivos y virtuales que tienen una potencia mucho mayor que otros, debido a que contiene paquetes tres paquetes de modalidad semi privada.

  • Profesional 4 con un costo de 99 euros: le da al cliente la posibilidad de migrar su alojamiento de forma gratuita, acceso a 40 GB en el disco, Factoria Digital cpanel optimizado, 400 GB para mensualmente realizar transferencias, poseer dominios sin limitaciones, dirección IP de España, 8 GB de memoria RAM, un procesador que incluye 4 núcleos y garantía para mayor satisfacción.
  • Profesional 6 con un costo de 129 euros: Le da al cliente la posibilidad de migrar su alojamiento de forma gratuita, poseer dominios sin limitaciones, acceso a 60 GB en el disco, cpanel optimizado, 600 GB para mensualmente realizar transferencias, 12 GB de memoria RAM, un procesador que incluye 6 núcleos, dirección IP España y garantía para mayor satisfacción.
  • Custom: Le da al cliente la posibilidad de migrar su alojamiento de forma gratuita, IP de España, poseer dominios sin limitaciones, cpanel optimizado. Hablamos de un paquete que puede ser personalizado, debido a que tendrás cómo modificarlo a la medida de lo que te plantees en el proyecto. Si quieres realizar transferencias puedes hacer sin limitaciones, la capacidad del disco puede ser a tu conveniencia, el procesador puede ser de 8 a 32 núcleos. Y por último, el costo se calcula de acuerdo a lo que elijas.