¿Qu es el Hidrolaqueado? ¿Es costoso?

Este tipo de tratamiento puede ser aplicado sobre superficies de madera, especialmente en pisos flotantes, parquet y cualquier tipo de piso de madera. El Hidrolaqueado se realiza con una base acuosa de laca, lo que le brinda un terminado de plastificado al piso. La diferencia principal entre el piso hidrolaqueado y el plastificado es que el primero es 100% ecológico, no tóxico, sustentable, de rápida colocación y económico. Esta laca acuosa te permitirá no solo darle un acabo de estilo a tu piso, si no protegerlo de manera eficiente y duradera.

Otra de las ventajas del hidrolaqueado es que no oscurecerá tu piso con el plastificado y además, puedes elegir distintos acabados. El Hidrolaqueado mate ni lo notarás a la vista pero en el tacto sentirás una suavidad y comodidad realmente grata con un acabado natural para los amantes de la madera y de lo rústico. Si te gustan el brillo y quieres darle un acabo similar a los pisos plastificados, puedes optar por un hidrolaqueado satinado, es solo una cuestión de gustos y con este sistema tienes ambas opciones disponibles.

Este tratamiento no puede hacerlo uno mismo, es necesario contratar un servicio profesional para que tu piso no quede arruinado. Hay diferentes empresas que se decidan a esto que brindan asesoramiento gratuito y sin compromiso. Por lo general se brindan presupuesto por metro cuadrado y el servicio incluye lijado y secado de la superficie antes de comenzar el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *